Abril de 2020 — Un nuevo bufete de abogados de lesiones personales, Phillip S. Georges, PLLC, ha abierto recientemente sus puertas. Fundada por el prominente abogado, Phil Georges,la firma proporcionará servicios legales a personas lesionadas en el área de Nashville, Tennessee.

El nuevo bufete de abogados será también una de las principales firmas que representan los intereses de los demandantes en la lucha nacional contra los fabricantes de Zantac®.

¡El paquete Wolf está aquí y listo para empezar a proteger los derechos de los heridos y sus familias!

Un bufete de abogados local con una reputación nacional

Mientras que The Wolf Pack® se encuentra en Nashville, el abogado Georges tiene una pasión por proteger a cualquier persona que ha sufrido daño a manos codiciosas de grandes corporaciones y fabricantes de medicamentos. Como tal, está jugando un papel importante en ayudar a las personas de todo el país a presentar demandas contra los creadores de Zantac®.

Los estudios han demostrado que el medicamento para la acidez estomacal ampliamente utilizado puede contener niveles inseguros de la NDMA carcinógeno conocida y potencialmente puede poner a los usuarios en un mayor riesgo de desarrollar cáncer con el tiempo.

Se han alegado que el fabricante de la droga sabía acerca de los peligros y no informó a los profesionales de la salud y el público del riesgo.
El abogado Georges se enorgullece de estar en la primera línea de la lucha por la justicia para aquellos que han sido diagnosticados con cáncer después de usar este medicamento.

El Wolf Pack es una firma local de Nashville con una reputación nacional por proteger los derechos de las personas lesionadas.

¿Por qué The Wolf Pack®?

Además de su enfoque en la lucha por los heridos por Big Pharma, Phil Georges también representará a nashvillians heridos que han sido heridos en accidentes automovilísticos y de motocicletas, accidentes de vehículos comerciales, reclamos de responsabilidad de locales, reclamos de responsabilidad por productos, compensación de trabajadores, muerte injusta y un otros casos de lesiones personales.

La misión detrás de The Wolf Pack® es ofrecer a las personas protección contra aquellos que causan daño, ya sea protección contra la codicia corporativa, mentiras y corrupción, compañías de seguros, facturas médicas y más.

Como el alfa de The Wolf Pack®, el abogado Georges está decidido a luchar por sus clientes tan ferozmente como si fueran miembros de su propia familia o “paquete”.
“Me encanta la sala, quiero dar a la gente una voz para que puedan contar su historia, así que espero poder ayudarlos a bienapreciar cualquier mal que enfrenten, no importa cuán grande o pequeño sea”, dijo Georges.

Una historia de éxito

Phil Georges es un consumado abogado litigante que ha intentado más de 100 casos y resuelto con éxito miles de otros. Ha obtenido numerosos honores, incluyendo el estatus de diplomático en la Asociación Nacional de Abogados Judiciales. También fue nombrado como uno de los 100 mejores abogados de juicio civil en Wisconsin por la National Trial Lawyers Association. Ahora, trae su experiencia y su historia de éxito para servir a la gente de Nashville, Tennessee.

El abogado Georges obtuvo su título de abogado en regent University School of Law en Virginia Beach, Virginia, donde se desempeñó como vicepresidente de la Junta de Práctica de Juicios. Más tarde fue elegido en la Facultad de Derecho de la Universidad de Duke para servir como gobernador del 4o Circuito de la Asociación Americana de Abogados. Comenzó su carrera en derecho como defensor público en Virginia y más tarde desarrolló sus amplias habilidades como abogado de juicio representando a personas lesionadas.

Hoy en día, es un padre y esposo devoto que está muy involucrado en su comunidad y que cree en la práctica de la ley como un medio para ayudar a los demás. Se enorgullece de traer sus muchos años de experiencia, dedicación y tenacidad a Nashville con la apertura de Phillip S. Georges, PLLC.

Para obtener más información sobre el abogado Phil Georges y The Wolf Pack®, llame a nuestra oficina al (615) 505-5555.